¿Por qué Kroos y Modric rara vez han jugado juntos esta temporada?

¿Por qué Kroos y Modric rara vez han jugado juntos esta temporada?

Como dos veteranos del centrocampista del Real Madrid, Kroos y Modric han sido buenos socios en el mediocampo durante las últimas 5 temporadas. Sin embargo, esta situación ha cambiado esta temporada. En los 38 juegos de esta temporada en el Real Madrid, Modric y Kroos fueron seleccionados para la lista 28 veces, y solo 13 veces en estos 28 juegos, los dos fueron co-titulares.Por cierto, es posible que necesites un pedazo de camiseta real madrid 2021.

camiseta real madrid 2021
Kroos y Modric rara vez juegan al mismo tiempo

En estos 28 juegos, el puntaje total del Real Madrid fue de 15 victorias, 10 empates y 3 derrotas En el partido entre Kroos y Modric, el Real Madrid anotó 7 victorias, 5 empates y 1 derrota. La tasa general de ganancias es básicamente la misma.Por supuesto, si te importa, un Camisetas de futbol replicas 2020 2021 también es una buena opción.

Pero desde febrero, en los últimos siete partidos del Real Madrid, Modric y Kroos solo han hecho dos co-titulares, el primero de los cuales fue el Derby contra el Atlético el 1 de febrero. Kroos estuvo en el mediocampo durante ese juego. Reemplácelo. La segunda vez fue una derrota por 0-1 ante Levante el 22 de febrero, después de lo cual los dos no volvieron a comenzar juntos.

camiseta real madrid 2021
Modric en Real Madrid vs AS Roma UEFA Champions League

Quizás haya otra razón, la condición física de los dos ya no puede permitir que el Real Madrid los envíe a jugar al mismo tiempo. Rotar el resto puede ser la razón por la cual los viejos socios rara vez comienzan al mismo tiempo.

Post Comment