¡Demasiadas contradicciones! Aston Villa considera regresar Drinkwater a Chelsea

¡Demasiadas contradicciones! Aston Villa considera regresar Drinkwater a Chelsea

Como Drinkwater tuvo una feroz disputa con su compañero de equipo Jota durante el entrenamiento y también golpeó a Jota con la cabeza, Aston Villa está considerando regresar Drinkwater a Chelsea. Se dice que Drinkwater también será multado por violar las regulaciones de Aston Villa.

Drinkwater
Préstamo del Chelsea a jugadores del Aston Villa

Drinkwater ha jugado en 4 juegos desde que Chelsea lo prestó a Aston Villa, pero en las últimas semanas, Drinkwater se ha convertido en un jugador marginal para Aston Villa debido a razones físicas.
Desde que se unió a Chelsea, Drinkwater no ha podido actuar en Leicester City ese año. Posteriormente, Drinkwater fue prestado a Burnley y su actuación no cumplió con las expectativas. Al mismo tiempo, Drinkwater fue castigado repetidamente por infracciones disciplinarias.

Tauriainen Chelsea
Chelsea firma contrato con Tauriainen, finlandesa de 16 años

Además, en la última ronda de la Premier League, Chelsea venció al Everton por 4-0 en casa, y el centrocampista de 18 años Anjorin organizó el debut de la Premier League. El progreso de Anjorin esta temporada también ha tenido un profundo impacto en el entrenador Lampard y su cuerpo técnico. Juega en un estilo similar a Cheek, jugando 19 minutos desde el banquillo en la Premier League contra Everton el pasado fin de semana. Anjorin ha tenido un buen desempeño para el Chelsea U23 esta temporada, anotando 10 goles y asistiendo 8 veces en 24 apariciones. Y el Chelsea está listo para fichar al jugador finlandés de 16 años Jimi Tauriainen (Jimi Tauriainen) del club HJK Helsinki. Tauriainen firmará un contrato de tres años con el Chelsea este verano. El mediocampista se unirá al equipo en julio.
Con tantos buenos jugadores jóvenes en Chelsea, Drinkwater no recibirá mucha atención incluso si regresa a Chelsea, tal vez se trasladará este verano.

Post Comment