El defensor de la Juventus Rugani confirmó COVID-19, el equipo de la Juventus estará aislado

El defensor de la Juventus Rugani confirmó COVID-19, el equipo de la Juventus estará aislado

El club de la Serie A, la Juventus, anunció oficialmente que el defensor del equipo Rugani dio positivo por el nuevo virus de la neumonía de la corona y actualmente es asintomático. Juventus está iniciando todos los procedimientos de cuarentena legalmente requeridos, incluidos aquellos que han tenido contacto con Rugani. Rugani también actualizó sus redes sociales hoy: quiero asegurar a todos los que están preocupados por mí que estoy bien. En este momento, sin embargo, gracias a todos los médicos y enfermeras que trabajan en el hospital por esta emergencia. Por la presente, insto a todos a acatar la ley, ¡porque nadie es inmune a este virus! Hagamos lo que debemos hacer por nosotros mismos, las personas que amamos y los que nos rodean.

Rugani Juventus
El jugador de la Juventus Rugani confirmó COVID-19

Rugani es también el primer jugador confirmado en las cinco ligas mayores. Como el Inter de Milán tuvo un partido de liga con la Juventus el domingo, hora local, el club anunció la suspensión de todas las actividades competitivas y está tomando algunas medidas necesarias.
Además, está por comenzar la primera ronda de la final de la UEFA Europa League 1/8. Sin embargo, antes del partido llegaron malas noticias: el propietario del club de fútbol Olympiacos, Olympiacos Marinacis, uno de los 16 mejores equipos, confirmó recientemente que estaba infectado con el nuevo virus de la corona y actualmente está siendo tratado activamente. La propagación gradual de la epidemia en Europa también ha ensombrecido la perspectiva de la Copa de Europa.

Olympiacos CFP Marinakis
Olympiacos CFP jefe Marinakis infectado con Covid-19

Esto también significa que, ya sea la Copa de Europa del Inter de Milán y Getafe, o la Liga de Campeones de la Juventus y Lyon la próxima semana, habrá la posibilidad de aplazamiento o incluso cancelación.

Se puede ver que, ya sea que se trate de las cinco ligas mayores, la UEFA Champions League o la UEFA Europa League, han sido afectadas por la epidemia hasta cierto punto. Ya sea que se suspenda o no al final, solo podemos esperar los últimos cambios.

Post Comment