Debido a Covid-19, Messi necesita ser puesto en cuarentena durante 14 días si regresa para jugar para el equipo nacional.

Debido a Covid-19, Messi necesita ser puesto en cuarentena durante 14 días si regresa para jugar para el equipo nacional.

COVID-19 ha tenido un gran impacto en el fútbol, ​​y Messi no es una excepción. Según los informes de los medios occidentales, si Messi regresa a la selección argentina para jugar, también tendrá que estar aislado durante 14 días.

Argentina Messi
Messi vuelve a la selección argentina necesita aislamiento

El clasificatorio para la Copa Mundial de América del Sur estaba originalmente programado para comenzar a fines de este mes. El calendario de Argentina es el hogar de Ecuador el 27 de marzo y Bolivia el 31 de marzo.

Según el Daily Sports News, Argentina también ha introducido una política correspondiente a COVID-19. Cualquier pueblo argentino de un país gravemente infectado debe ser puesto en cuarentena durante 14 días después de regresar a casa, que por supuesto incluye a los jugadores.

Messi Argentina
EURO 2020 puede retrasarse

Sin embargo, según TyC Sports, los clasificatorios de la Copa Mundial de América del Sur a finales de mes se pospondrán y aún no se han confirmado oficialmente.
La Serie A ha sido suspendida, y el miércoles hora local, la Asociación Española de Fútbol también anunció la suspensión de todos los juegos de fútbol no profesionales, excepto La Liga y La Liga. La Asociación Española de Fútbol organizó la liga de La Liga y el sindicato de jugadores para discutir si suspender el juego de La Liga. Después de la reunión del miércoles, las partes no llegaron a un acuerdo.
Las conversaciones continuarán al mediodía del jueves. La actitud de la Asociación Española de Fútbol y la Unión de Jugadores es suspender el juego, mientras que el lado de La Liga no está de acuerdo. En la actualidad, el impacto de COVID-19 en los partidos de fútbol ha sido bastante grande.

Post Comment