La falta de gente! Barcelona solo tiene 13 jugadores disponibles

La falta de gente! Barcelona solo tiene 13 jugadores disponibles

El lado irracional del Barcelona en la formación del equipo quedó nuevamente expuesto. A juzgar por la situación actual, en la próxima ronda de La Liga Barcelona contra Mallorca, el entrenador del Barcelona, ​​Cecilian, solo tiene 13 jugadores del primer equipo disponibles.Comprar camiseta barça 2013 ,camiseta barça 2015,camiseta barça 2019 en la pagina futbolreplica.es.

camiseta barça 2013
Barcelona lesionó a demasiados jugadores

Todos los días de entrenamiento, Sethine debe reclutar jugadores juveniles para completar el número. En el entrenamiento del martes, reclutó a jugadores jóvenes como el defensor del segundo equipo Arauj. En la próxima ronda de La Liga, el defensa del centro de Barcelona Langley estará ausente debido a la suspensión. Además, Umtiti también se perdió las últimas dos sesiones de entrenamiento debido a lesiones, y la rodilla derecha del francés sufrió otro problema. Además, Rakitic también está ausente del entrenamiento después de obtener el permiso del entrenador.Un tienda online de Camisetas de futbol replicas 2020 2021. Comprar replicas camisetas futbol,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

El banco de Barcelona no es suficiente, el calendario del equipo es intenso, la temporada es larga, Sethien tiene dolor de cabeza al organizar a los jugadores.

El partido contra Mallorca puede tener solo 13 jugadores del primer equipo disponibles, incluidos los porteros Stegen y Neto, lo que significa que solo hay 11 jugadores además de los porteros. Además de la ausencia segura de Lenglet, Suárez, Dembélé, Roberto y Atul tampoco pudieron jugar debido a lesiones.

camiseta barça 2019
El Barcelona solo puede enviar jugadores juveniles en la próxima UEFA Champions League

Afortunadamente, el Barcelona presentó a Braithwaite después de que Dembele confirmó que estaba gravemente herido, porque sin el internacional danés, es difícil para el Barcelona contar con un solo jugador para formar la alineación inicial.

En el caso de las dudas de Umtiti, Setion tuvo que reclutar a varios jugadores del segundo equipo para participar en el entrenamiento, ellos son Fati, Morel, Araujo, Minga, Matius, Reis, Pu Ihe, Corrado.

Los únicos jugadores disponibles para Sethien son Stegen, Neto, Semedo, Alba, Firpo, Piqué, Busquets, Vidal, Rakitić, de Jong, Griezmann, Messi y Braithwaite.

Sin embargo, el partido contra Nápoles no se pospuso, sino que se anotó a la intemperie. En ese momento, la falta de personas del Barcelona era más grave porque suspendieron a Busquets y Vidal. Braithwaite no estaba inscrito en la UEFA Champions League. Los tres jugadores no podían jugar. Sin embargo, se puede jugar Lenglet, Sethian solo puede esperar que Roberto y Arthur regresen en ese momento, y dentro del Barcelona dijo que incluso si los dos jugadores pueden ponerse al día con el juego de la UEFA Champions League, es muy reacio a jugar, todavía hay riesgos.

Post Comment