Camisetas de futbol Real Valladolid 2020

Camisetas de futbol Real Valladolid 2020

La camiseta local es principalmente blanca con cinco rayas verticales de color púrpura en todo el cuerpo. Las mangas y los hombros son blancos y solo admiten tres rayas moradas de Adidas. El cuello es redondo y sigue el color de las rayas. Hay un pequeño detalle rojo en el cuello y los puños son morados y rojos. El logotipo de Adidas está impreso en rojo en una de las rayas en el lado derecho del cofre y en el izquierdo es un escudo de club español tradicional.

Camisetas de futbol Real Valladolid 2020 primera
Camisetas de futbol Real Valladolid 2020 primera

Pantalones cortos blancos y calcetines con acentos morados completan el kit de soporte. No es sorprendente que esta camisa sea de estilo catálogo con pies blancos y bastones morados (esto es molesto para algunos fanáticos, no para el morado tradicional). El cuello y los puños estaban decorados en rojo, y las tres correas estaban cerca de los hombros.
La camiseta de visitante usa el mismo estilo de camiseta que la cancha de casa. Los vallisoletanos usarán principalmente un diseño púrpura, con adornos rojos en las líneas delgadas verticales y el cuello, y aparecen con blanco. El blanco es su marca y escudo de color. Los pantalones y las medias son del mismo color. También se muestran los modelos de portero verde y negro.

Camisetas de futbol Real Valladolid 2020 segunda
Camisetas de futbol Real Valladolid 2020 segunda

Durante la gira canadiense, Adidas mostró oficialmente la nueva camiseta de España. El kit es principalmente morado, con delgadas líneas verticales a lo largo del cuerpo del manto, blanco. También blanco es un cuello redondo con un borde morado tenue y tres rayas que atraviesan los hombros.

Post Comment