El Real Madrid planea fichar a Mbappe en el verano de 2021 y actualmente sigue a Haland

El Real Madrid planea fichar a Mbappe en el verano de 2021 y actualmente sigue a Haland

Diario AS” escribió recientemente un análisis de la futura construcción de la alineación del Real Madrid y los posibles planes de reclutamiento.
Los medios de comunicación creen que la edad del equipo del Real Madrid está en tendencia. Al menos 7 jugadores tienen más de 30 años, incluidos jugadores clave como Ramos y Modric. Por lo tanto, la reforma del equipo joven se ha convertido en un problema del club.Por cierto, sobre el Real Madrid, camiseta real madrid 2010 puede ser tu favorito.

camiseta real madrid 2010
Kylian Mbappe del PSG

En el concepto de alineación del Real Madrid de “Diario AS”, Mendy (24 años) y el jugador extranjero Ashraf (21 años) ocuparán los lados izquierdo y derecho de la línea defensiva del Real Madrid. Kurtua y Varane aún conservan sus posiciones actuales. Ambos tenían menos de 30 años. En la posición intermedia y delantera, el adolescente noruego Erdgau (22 años) está en los planes futuros del Real Madrid, y Valverde (21 años) que ha actuado esta temporada será emparejado con Casemiro (28 años). (19 años) también es optimista para permanecer en el equipo.
La visión de Asi para la futura alineación del Real Madrid ↑
“Diario AS” también reveló algunos de los planes de firma del Real Madrid, incluido el club que considera firmar al extremo francés Mbappe en el verano de 2021, su contrato con París expira en 2022, cuando París no lo permitirá al contrato Deja el equipo gratis.

camiseta real madrid 2010
alineación ideal real madrid 2021

En cuanto a la elección de la posición central, la posición central del Real Madrid ha sido ocupada por Ronaldo y Benzema en los últimos 10 años. Obviamente no es suficiente solo para Benzema. El Real Madrid tendrá más candidatos jóvenes en el centro en el futuro cercano. Harland será un objetivo potencial, con la cláusula de terminación del jugador con Dort en vigor en 2022 por un total de 75 millones de euros.Al final, Camisetas de futbol replicas 2020 2021 podría ser del tipo que te gusta.

Post Comment