¡Salta hacia adelante! El valor de Valverde, de 21 años, se dispara 10 veces en un año

¡Salta hacia adelante! El valor de Valverde, de 21 años, se dispara 10 veces en un año

Transfermarkt actualizó el valor de La Liga, el centrocampista del Real Madrid Federico Valverde por valor de 60 millones de euros, un aumento de 10 veces en comparación con el mismo momento en 2019.
En 2018, el adolescente uruguayo que alquiló A Coruña valía solo 3 millones de euros; a principios de 2019, el precio de mercado de Valverde era de solo 6 millones de euros; para el verano de 2019, su valor aumentó a 20 millones de euros.

Real Madrid Valverde
El centrocampista del Real Madrid Federico Valverde por valor de 60 millones de euros

Valverde, de 21 años, hizo 21 apariciones en La Liga (14 aperturas), marcó 2 goles y 4 asistencias, y fue elegido sucesivamente como el mejor jugador del Real Madrid en noviembre y diciembre. En el reciente derby nacional y el derby de Madrid dos concursos clave, Valverde fue elegido el mejor jugador del juego.

Federico Valverde Real Madrid
Federico Valverde Real Madrid tuvo un buen desempeño en la temporada

El rápido progreso en el campo también se refleja en la valoración del mercado.En diciembre de 2019, el valor de mercado de Valverde saltó a 50 millones de euros. En la última actualización de marzo, el Real Madrid Junior volvió a ganar 10 millones de euros, llegando a 60 millones de euros.
El Real Madrid firmó a Valverde por 5 millones de euros en 2015, y hoy la inversión también ha valido la pena.

Post Comment