El Manchester United revirtió a París la temporada pasada, ¿por qué el Real Madrid no puede hacerlo?

El Manchester United revirtió a París la temporada pasada, ¿por qué el Real Madrid no puede hacerlo?

Según los informes de “MARCA“, las ex estrellas del Real Madrid Šuker y Mijatović dijeron recientemente: “Manchester United revirtió a París el año pasado. ¿Por qué no puede hacerlo el Real Madrid?”

El derbi nacional vence al Barcelona y necesita aprovechar la oportunidad de ganar el campeonato de la liga. Šuker: “Muchos factores en el mundo del fútbol tendrán un impacto. Derrotar al Barcelona le dará plena confianza al equipo. Ahora el Real Madrid tiene confianza nuevamente, lo que les permitirá jugar mejor. Debemos aprovechar esta victoria el fin de semana pasado”. No debes perder el primer puesto de todos modos. La liga debe ser nuestra “.

suker y Mijatovic
Suker y Mijatovic revisa el futuro del Real Madrid en la UEFA Champions League

“Han hecho lo que antes era muy difícil. Lo que deberían hacer ahora es mantenerlo. Barcelona también tendrá problemas. Ahora todavía se están poniendo al día. Perder el Derby nacional siempre tendrá un impacto”.
Mijatović: “Después de unos años de no poder vencer al Barcelona en casa en la liga, esta victoria le dará al equipo una confianza extra. Ahora el campeonato de la liga está en manos del Real Madrid, y el juego anterior no jugó bien Fácil, pero el Real Madrid sabe esperar su tiempo y golpear duro a Barcelona “.
“El equipo no puede perder el primer puesto y mantenerlo de todos modos. Ahora se acerca el partido difícil, pero este es el momento en que el espíritu del equipo debe mostrarse”.
En la primera ronda del partido eliminatorio de la Liga de Campeones, perdieron ante el Manchester City 1-2 en casa ¿Está el Real Madrid muerto en la Liga de Campeones?
Šuker: “El Real Madrid nunca puede estar muerto en la Liga de Campeones. Si el Real Madrid tuvo una oportunidad antes, entonces esta oportunidad vendría de derrotar a Barcelona. En la Liga de Campeones, la suerte jugó un papel decisivo en muchas ocasiones”. He tenido esa suerte en otros juegos, pero no en la primera ronda “.
“El juego en la segunda ronda no fue fácil. Manchester City se ha centrado en la Liga de Campeones durante algún tiempo, pero estoy seguro de que el Real Madrid tendrá su propia oportunidad de meter al Manchester City en problemas”.

Real Madrid y Barcelona
El Real Madrid venció al Barcelona en el derbi nacional

Mijatović: “No es fácil ganar la Liga de Campeones, y mucho menos el Manchester City. La temporada pasada, el Manchester United lo hizo en casa en París. ¿Por qué no puede hacerlo el Real Madrid? Tendremos nuestra oportunidad en el juego. Estoy seguro Manchester City también tomará al Real Madrid con mucho cuidado “.
“La Liga de Campeones es nuestro juego y estoy seguro de que lo demostraremos. El viaje de la Liga de Campeones del Real Madrid esta temporada no ha terminado. El equipo tiene que marcar al menos dos goles, este debería ser el objetivo. Si Manchester City anotó, entonces El objetivo no ha cambiado. Tenemos que tener mucho cuidado con De Braun, que lidera el Manchester City. En el frente, tenemos que crear espacio, debemos usar la velocidad del jugador. El golpe de gracia no ha terminado “.

Post Comment